Check Point se alía con BlackBerry para mejorar la seguridad móvil en la empresa

0

Check Point Software ha firmado un acuerdo ISV con BlackBerry para la venta conjunta de SandBlast Mobile junto con BlackBerry UEM y BlackBerry Dynamics.

SandBlast Mobile 3.0 evita los ataques de phishing móvil, identifica todo el tráfico de red malicioso hacia y desde el dispositivo para ayudar a mantener seguros los datos

La alianza contempla que esta solución para la seguridad móvil de Check Point esté habilitado en BlackBerry Dynamics e integrado con BlackBerry Unified Endpoint Management.

La plataforma Dynamics ofrece un contenedor seguro para aplicaciones móviles y correo electrónico; y al mismo tiempo ofrece seguridad endpoint-to-endpoint. Ahora SandBlast Mobile mejora la solución para que los datos confidenciales estén seguros de los ciberataques.

Según contempla el acuerdo, los empleados de BlackBerry recibirán una formación sobre la solución Check Point SandBlast Mobile para su venta posterior.

“Las empresas necesitan utilizar herramientas de prevención de amenazas consistentes y completas en sus terminales móviles para evitar que sean el punto débil en su defensa de seguridad”, explica Jeremy Kaye, vicepresidente de soluciones de seguridad móvil de Check Point Software Technologies. “La unión de fuerzas de Check Point y BlackBerry ofrece la mejor tecnología para prevenir los ciberataques móviles en las empresas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here