Globomatik ha arrancado la semana más terrorífica del año con descuentos en diferentes marcas y productos de su catálogo. El mayorista quiere celebrar Halloween con sus clientes y para ello ha echado mano de los clásicos del cine de terror, los cuales ambientarán las habitaciones de la Globohouse creada para la ocasión.
Los usuarios pueden disfrutar de esta iniciativa a través de la página web de Globomatik. Productos como portátiles, electrodomésticos de mano o redes y networking serán los protagonistas de esta semana. El mayorista ha contado con la colaboración de marcas como Fritz, Canon, Tp-Link o B Quiet, entre otro.
“La idea surgió para dar visibilidad a las familias de producto y marcas que forman parte de nuestro portfolio, incentivando la compra en cada una de ellas con fantásticos descuentos”, ha comentado Nieves Herrerías, directoria de marketing. “Nos encantó hacerlo a través de una historia que enganchará a los clientes a querer saber qué pasará mañana y el cine nos pareció una gran forma de hacerlo”, ha explicado.