Canon ha cerrado un acuerdo de colaboración con Wavestore, un especialista en soluciones de seguridad, con el fin de mejorar su oferta de soluciones de videovigilancia IP. Gracias a esta alianza, se desarrollarán sistemas avanzados de vigilancia al combinar las cámaras de videovigilancia IP con el software para la gestión de vídeo de Wavestore (VMS)
“Creemos que el valor añadido que podemos ofrecer como resultado de esta alianza nos diferenciará de la competencia. Garantiza que nuestros productos estén bien conectados y que nuestras capacidades analíticas integradas disfruten de un completo soporte. Estamos deseando explorar nuestras posibilidades de trabajo conjunto en toda Europa”, comentó Julian Rutland, director de planificación y estrategia de Canon Europa.
Justin Wheatley, director de ingeniería en Wavestore, añadió que optaron por Canon porque “se trata de una marca reconocida por su dedicación a la calidad de la imagen y este es un factor determinante en el sector de cámaras de videovigilancia IP”.
Los nuevos socios han anunciado que mostrarán su oferta conjunta en el IFSEC 2014.