Zucchetti Spain ha anunciado que este año seguirá reforzando su canal de distribución con nuevos partners. El especialista en software dentro de su estrategia de expansión para este año busca nuevos distribuidores con el fin de proporcionar un servicio cercano a sus clientes.
Zucchetti Spain, que cerró el año 2020 con una facturación de 16 millones de euros y una cartera de más de 2.200 clientes, brinda a sus socios del canal su conjunto de soluciones que está compuesto por herramientas de ERP-CRM, sistema MES, business intelligence, gestión de Recursos Humanos, soluciones TPV para el sector Horeca y comercio minorista, etc.
Uno de sus rasgos diferenciales es que en el campo del software ERP que, a diferencia de otros fabricantes, facilita a sus clientes el acceso al código fuente de sus soluciones.
Además, el proveedor acompaña a sus partners durante todo el proceso: antes, durante y después de la venta. Otra de las ventajas es que ofrece un enfoque individualizado y plantea unos procesos claros y bien definidos desde la presentación de la solución hasta la migración del software y la implantación en el cliente final.
Zucchetti Spain también dedica el 15 % de la facturación al I+D+i, lo que le permite mantener actualizadas sus soluciones y que sus distribuidores ofrezcan a sus clientes la última tecnología.