Zaltor y N-able han estrechado su alianza para llevar al canal nuevas herramientas que permitan mejorar la gestión de las infraestructuras de TI.
N-able, como especialista en software de gestión de infraestructura, ofrece la opción de supervisar y gestionar el rendimiento de los entornos de TI ya sean locales, en la nube o en modelos híbridos a organizaciones de todo el mundo, con independencia del tipo el tamaño o la complejidad.
“En España vemos un magnífico mercado emergente que nos presenta grandes oportunidades de desarrollo. Nuestros partners pueden beneficiarse de las mejores prácticas que atesoramos de nuestra larga trayectoria en la gestión de TI”, explicó Matteo Brusco, distribution sales manager de N-able para España y Portugal.
“Con trayectorias tan desarrolladas y avanzadas en el mercado, la colaboración entre Zaltor y N-able era prácticamente cuestión de tiempo», afirma Ángel Victoria, director comercial de Zaltor. “Ahora contamos con un proveedor que integra las últimas tecnologías que un partner puede necesitar a la hora de ofrecer servicios informáticos a sus clientes finales. Y como hablamos de tecnología puntera, dedicamos muchos recursos a la formación y cualificación técnica y comercial de nuestro canal”, añadió.