Zaltor acaba de llegar a un acuerdo de distribución con Malwarebytes, mediante el cual ambas compañías ofrecerán de manera conjunta una solución de ciberseguridad MPS.
Gracias a este acuerdo Zaltor pretende reforzar la ciberseguridad de sus clientes con la plataforma basada en la nube de Malwarebytes que, a través de un portal de gestión centralizado, ofrece protección para el endpoint, respuesta a incidentes, y detección y respuesta para el endpoint (EDR). Con una fácil implantación, las soluciones de Malwarebytes no requieren configuraciones ni mantenimientos complejos.
“La solución EDR de Malwarebytes presenta importantes beneficios a nuestros clientes porque resulta muy fácil de implementar y optimiza el trabajo remoto con una eficacia excelente. Además, su bajo coste permite obtener un alto rendimiento de la inversión”, afirma Daniel Valenzuea, CEO de Zaltor.
La plataforma de gestión de Malwarebytes, que pretende poner en manos de los equipos de seguridad el máximo control, cuenta con módulos adicionales de prevención de amenazas y servicios como el filtrado de DNS y la detección y respuesta gestionadas. Asimismo, facilita una gestión centralizada de los puntos finales de los clientes, inteligencia de amenazas de última generación e integraciones sin fisuras.
“En Malwarebytes estamos comprometidos con ampliar el acceso a la ciberseguridad a los equipos de seguridad con pocos recursos que con demasiada frecuencia son ignorados por la industria. Al asociarnos con líderes MSP, podemos ofrecer de forma rentable soluciones avanzadas de ciberseguridad para mantener a salvo a esas organizaciones. Zaltor es un distribuidor tecnológico líder con experiencia regional, lo que le convierte en el socio perfecto para seguir ampliando nuestra presencia en España”, apunta «, Brian Thomas, vicepresidente de Malwarebytes de MSP Mundial y Programas de Canal.