Zaltor ha ampliado su oferta con la plataforma vRx de Vicarius, un fabricante especializado en remediación avanzada de vulnerabilidades, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Esta solución refuerza la propuesta de Zaltor para MSP y empresas y ofrece una nueva perspectiva a la gestión de vulnerabilidades al evitar la dependencia de los parches tradicionales.
Joaquín Malo de Molina, COO de Zaltor, señala que su prioridad es herramientas que “además de detectar riesgos, los entiendan y actúen anticipadamente sobre ellos. La tecnología de Vicarius nos permite localizar posibles vectores de ataque, evaluarlos según su impacto real en el negocio y neutralizarlos sin esperar a que se materialice un incidente”.
“Para Zaltor, incorporar Vicarius en el portfolio, fortalece las propuestas de ciberseguridad que proponemos a las empresas, a través de la tecnología “Virtual Patching” que les ayudará a la remediación frente a vulnerabilidades”, añadió Germán Schrämli, bussiness developer manager del mayorista.
Por su parte, Florencia Martín, sales manager EMEA de Vicarius, subrayó que “a través de nuestra colaboración con Zaltor, facilitamos el acceso a una solución que automatiza la protección frente a amenazas y permite tomar decisiones fundamentadas en el riesgo real, sin depender exclusivamente de los ciclos tradicionales de parcheo”.