Zaltor ha reforzado su catálogo con las soluciones de comunicación del proveedor suizo Threema. De este modo, comercializará las soluciones Threema Work (SaaS) y Threema OnPrem (on-premise). Estas herramientas, que han sido adoptadas por más de 8.000 empresas de distintos sectores, ofrecen comunicación encriptada de gestión centralizada y no dependen de servidores externos ni recopilan datos personales.
“Threema Work y Threema OnPrem encajan perfectamente en nuestra visión de soluciones TI seguras y escalables. Ambas opciones ofrecen cifrado de extremo a extremo, gestión centralizada de usuarios y una arquitectura descentralizada que evita la exposición de datos sensibles”, destacó Joaquín Malo de Molina, COO de Zaltor.
“Contar con Threema nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes una alternativa europea robusta, ética y completamente alineada con los valores de seguridad de la información”, añadió Germán Schrämli, bussiness developer manager del mayorista.
Para Threema esta alianza le permitirá expandir su presencia en el mercado. Martin Sedó, partner manager en Threema, señaló que este acuerdo “nos brinda una plataforma sólida para expandir el alcance de nuestra solución en sectores críticos. Esta colaboración nos permite ofrecer una alternativa europea fiable frente a las plataformas de mensajería convencionales, con un enfoque claro en la protección de datos y la resiliencia tecnológica”.