“Sales Elevate Lab” es la nueva iniciativa que ha puesto en marcha Wildix para impulsar el conocimiento comercial de sus partners, MSP e integradores de sistemas para aprovechar las oportunidades de negocio que generan las comunicaciones y las herramientas de colaboración unificadas.
Este plan nace para solucionar los problemas a los que se enfrentan los equipos de ventas, ya que el 87 % de la formación comercial se olvida en un plazo de 30 días y el 77 % de los compradores B2B señalan que hay procesos de compra complejos, según investigaciones recientes.
Sales Elevate Lab incluye una sesión de formación inmersiva de dos días, denominada “The Sales Academy”, que está abierta a partners de Wildix y a otras compañías del canal, que les guía a través de todo el ciclo de ventas.
El programa también incluye “The Mastery Lab”, un plan de mentoría de 12 meses para partners que incluye un soporte continuo y sesiones estratégicas quincenales, orientación para cerrar acuerdos e ideas de marketing, manteniendo a los partners alineados con valores y objetivos orientados al éxito.
Para diseñar este laboratorio de formación se han tenido en cuenta ideas inspiradas en investigaciones y estrategias de Gartner y Harvard y se ha segudo un enfoque práctico. La formación está dirigida por Alberto Benigno, CSO de Wildix, un profesional de larga experiencia que ha trabajado en Oracle, LinkedIn y Gartner.
“Esta iniciativa está diseñada para empoderar a cada participante a encontrar su camino hacia el éxito, sin importar qué soluciones vendan o en qué etapa de su trayectoria de ventas se encuentren”, comentó Alberto Benigno, CSO de Wildix.
Según ha comunicado Wildix, la inscripción está abierta para participar en el programa Sales Academy a todos los interesados.
A partir de mayo de 2025 se lanzará Sales Elevate Lab con sesiones presenciales a partir de mayo de 2025 en Nashville, Barcelona y Roma.