No sólo el cable, también lo inalámbrico debe contar con protección. WatchGuard lo tiene claro y acaba de anunciar dos nuevos puntos de acceso inalámbricos —AP100 y AP200—, circunscritos a este entorno. Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Technologies para España y Portugal, recordó que aportan la misma gestión unificada de amenazas que otros productos pensados para proteger la red. Una gestión que permite controlar los puntos de acceso inalámbrico y XTM desde una única consola, “reduciendo el tiempo de instalación y los costes de mantenimiento”, asegura.
La marca forma parte del catálogo de seguridad de Aryan Comunicaciones, como uno de sus mayoristas en España. Para profundizar en el conocimiento que tiene el canal en torno a este proveedor, el mayorista cuenta con cursos gratuitos, on-line, acerca de las oportunidades de negocio que se pueden desarrollar en torno a este mercado; que se celebrarán entre el 18 de febrero y el 18 de marzo. También tiene convocados cursos de certificación técnica WSSP, entre el 26 de febrero y el 26 de marzo en Madrid.
Aryan mantiene promociones que contemplan hasta un 40% de descuento en los modelos de entrada XTM25, así como promociones en los accesos inalámbricos e instalación gratuita en algunos de sus equipos.