Salicru ha ampliado su portafolio con la nueva serie de SAIs SLC Cube3+, que se ha diseñado para ofrecer eficiencia y ahorro energético. Estos nuevos SAIs están disponibles con un rango de potencia de 7,5 a 200 kVA. Son trifásicos con tecnología On-line de doble conversión (VFI) e incluyen control DSP (Digital Signal Processor) para una mayor capacidad de cálculo en las prestaciones del sistema.
Según indica el fabricante, los equipos SLC Cube3+ ofrecen adaptabilidad máxima, incluyendo, de serie, la posibilidad de crecimiento en paralelo-redundante de hasta cuatro unidades.
La nueva serie alcanza un rendimiento del 95 % en modo on-line y del 98 % en Smart Eco-mode. Y cuenta con el sistema Batt-Watch, que mejora las funciones de carga de baterías, vigilando los parámetros esenciales, como la crítica tensión de final de autonomía o la carga en función de la temperatura ambiente, los consumidores conectados o el tipo de batería
“Sus prestaciones responden a la necesidad cada vez mayor de protección y seguridad de una gran tipología de instalaciones, como CPDs, hosting, housing, IT-networks, server farms, redes de voz y datos, procesos industriales críticos, servicios financieros e infraestructuras”, según señala Salicru.