Virtual Cable acaba de lanzar un renovado programa de partners con el que pretende fomentar y fortalecer su relación con sus socios de negocio. El nuevo programa proporciona unos ingresos recurrentes a sus partners, así como más beneficios y oportunidades de venta.
Como explica Yolanda González, responsable comercial de Virtual Cable, “este programa es de gran ayuda para impulsar su negocio y fortalecer aún más nuestra relación». Para Virtual Cable la relación con sus partners es fundamental para el funcionamiento de su negocio, “confiamos plenamente en nuestros socios y es por eso que llevamos a cabo todo nuestro negocio a través de ellos. Ofrecemos soluciones de virtualización del puesto de trabajo diferentes, abiertas, personalizadas para cada sector y compatibles con cualquier tecnología de terceros, lo que ha generado un aumento en la demanda por parte de empresas interesadas en incorporarlas a su portfolio”, subraya González.
En este sentido, entre las ventajas de ser socio de Virtual Cable, la responsable destaca que la compañía cuenta con una tasa de retención del 99 % como indicador del éxito de su modelo de negocio, “nuestras soluciones se comercializan a través de suscripciones anuales. Para nuestros socios, esto significa un ingreso recurrente garantizado sin necesidad de dedicar muchos recursos”, explica González.
Asimismo, desde Virtual Cable subrayan el creciente interés del canal TIC por las soluciones de Escritorio Virtual (VDI) por las buenas oportunidades de negocio que ofrecen estas soluciones en un contexto en el que el teletrabajo y el trabajo híbrido han ganado protagonismo.
En este sentido, desde Virtual Cable subrayan el papel crucial que juegan sus partners en su estrategia de negocio. La compañía sitúa al partner en el centro como clave para la comercialización no solo de las soluciones UDS Enterprise, sino también de su amplia oferta de servicios asociados, como el diseño de la plataforma, su personalización, el mantenimiento y las actualizaciones o el soporte 24×7.