La división de AVPro de Esprinet ha puesto en marcha un nuevo ciclo de formación, denominado “VermuTech”, con el fin de presentar sus soluciones y servicios.
El primer encuentro ya se ha llevado a cabo en las oficinas del Grupo Esprinet en Madrid. En esta sesión fabricantes, clientes y el equipo especializado de AV del mayorista han analizado el estado del mercado y las ventajas que ofrece trabajar con Esprinet.
Los asistentes tuvieron la ocasión de participar en sesiones de formación y demostraciones en vivo para conocer las ventajas de la videoconferencia en a actualidad. También tuvieron la oportunidad de conocer los detalles de las últimas soluciones para distintos entornos.
“La división de AVPro cuenta con un catálogo muy amplio que nos ha permitido desarrollar proyectos muy completos e interesantes tanto para entornos educativos, hospitality, corporate o soluciones de digital signage. Contar con un equipo especializado nos permite hablar el idioma de distribuidores, pudiendo entender las necesidades reales de cada proyecto”, comenta Pilar Reinares, business unit manager de la división AVPro de Esprinet Ibérica.
Esprinet también proporciona distintos servicios para que los distribuidores puedan ofrecer una solución completa a sus clientes. En este sentido, ofrece servicios financieros, entre los que se incluye DaaS, servicios técnicos y de instalación, prescripción, protección y seguimientos de proyectos, etc.
“Intentamos estar a la vanguardia de las soluciones y ampliar cualitativamente la oferta para que los partners encuentren en nosotros el distribuidor que les acompañen en su negocio. Esto es lo que hemos querido mostrar en la primera sesión “VermuTech” celebrada en Madrid”, concluye Reinares.