V-Valley y HPE han lanzado un nuevo programa para que el canal pueda adoptar el modelo cloud a través de HPE GreenLake, la propuesta de pago por uso de HPE que ofrece un completo portfolio para que los partners puedan unificar y consolidar la experiencia a través de su entorno híbrido con el fin de transformar las operaciones de TI en operaciones de nube.
El programa pretende acercar los beneficios de la plataforma y formarles a través de tutoriales y webinars. El primero tendrá lugar el próximo día 27 de abril.
Según señala el mayorista, sus partners encontrarán dentro de esta oferta una serie de módulos de infraestructura totalmente personalizables para que puedan adaptar toda la implantación tecnológica a las necesidades específicas en cada cliente.
Lydia Porta, distribution manager para HPE Southern Europe, señaló que “con HPE GreenLake, V-Valley y sus partners, podrán hacer llegar a sus clientes todas las ventajas de una experiencia cloud sin prescindir de la seguridad y el control que garantiza disponer de la infraestructura”.
“HPE GreenLake elimina el problema del sobredimensionamiento de infraestructuras en el cloud, algo muy habitual, y que puede llegar a suponer hasta un 30 % de ahorro en capex”, resaltó Rafael Pestaña, director del área HPE Centric en V-Valley.