Es la nueva marca que se ha incorporado a la oferta de Aryan. Bitdefender, cuya amplitud de oferta alcanza desde el entorno de la pyme hasta la protección de las infraestructuras más críticas, suma más seguridad al mayorista. Juan Jesús Merino, regional sales director de España en Bitdefender, asegura que la marca exhibe importantes ratios de crecimiento. “El acuerdo con Aryan demuestra nuestra apuesta por los partners activos, ágiles y ambiciosos, que se comprometen crecer juntos con nosotros”, apuntó. La marca refuerza especialmente la gama de productos y servicios orientados a la gran empresa en sectores como la banca y las finanzas, así como la Administración Pública.
Entre las acciones iniciales se incluye un tour por toda la península ibérica con parada en Bilbao, Madrid, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela y Valladolid que reunirá a marcas de la división de ciberseguridad (además de la recién incorporada, participan WatchGuard y Ctera) con fabricantes del entorno del centro de datos y la nube, como es el caso de Huawei. “Queremos construir una oferta tecnológica que proporcione a nuestros partners la mejor defensa frente a las complejas amenazas de seguridad actuales cada vez más extendidas en toda la infraestructura empresarial”, explicó Juan José Roncero, director de la división de seguridad de Aryan.
Entre la oferta de Bitdefender destaca su suite de soluciones empresariales Bitdefender GravityZone que incluye soluciones modulares para la protección de máquinas físicas y virtuales, ordenadores, servidores y dispositivos móviles, gestionados desde la misma consola web.