V-Valley y Dropbox Business han firmado un acuerdo de distribución mediante el cual las soluciones de la multiplataforma de almacenamiento de archivos en la nube se incorporan al catálogo del mayorista. Así, los clientes de V–Valley tendrán acceso a las soluciones en la nube del fabricante que permiten adaptarse a las nuevas formas de trabajo de las empresas, ofreciendo colaboración, flexibilidad, organización y seguridad.
“Para V-Valley, incorporar a nuestra oferta las soluciones de Dropbox Business es un paso lógico en nuestra estrategia de convertirnos en el principal socio cloud para nuestros partners. Esperamos conjuntamente acercar esta oportunidad a todo el canal IT, donde claramente vemos una propuesta diferenciadora en un mercado en pleno crecimiento”, explica Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud en V-Valley.
Dropbox Business facilita la centralización del contenido, teniendo todos los archivos guardados en la nube y permitiendo el acceso desde cualquier lugar y dispositivo. Bajo un gran sistema de seguridad y autoguardado, la solución permite compartir archivos o crear carpetas compartidas desde distintos perfiles de Dropbox, facilitando el acceso y la modificación. Asimismo, facilita la sincronización con los equipos, informando de las actualizaciones, tareas, progresos, etc. La solución se puede conectar con herramientas como Slack, Zoom, HelloSign y otras integraciones, y cuenta con una aplicación propia de productividad y gestión del tiempo.