V-Valley ha ampliado el acuerdo que mantiene con Huawei Digital Power al mercado portugués. De este modo, todos sus partners ibéricos tendrán acceso a las soluciones de energía relacionadas con la gestión y la continuidad del negocio en infraestructura, desde el edge computing hasta grandes datacenters.
Los partners de V-Valley tanto en España como en Portugal tendrán a su disposición soluciones que permitirán ofrecer infraestructura asociada a la gestión de energía, su distribución y precisión dentro de un centro de datos.
“Este acuerdo nos permite ampliar nuestra capacidad para dar respuestas a las necesidades de nuestros partners: desde las soluciones más pequeñas para asegurar la continuidad del negocio a las de datacenters de máximo nivel de exigencia en cuanto al control, gestión y optimización energética”, comentó Luisa Paolucci, consejera de V-Valley.
Por su parte, Paulo Rodrigues, V-Valley Portugal sales manager, añadió que “la ampliación de la colaboración entre V-Valley y Huawei al mercado portugués representa un paso estratégico en la consolidación de nuestra propuesta de valor. En Portugal, hay dos factores fundamentales que guían nuestro negocio: atraer y ofrecer innovación. Esta colaboración nos permite fortalecer nuestra oferta tecnológica, adaptándonos a una creciente demanda de soluciones más completas e integradas, y al mismo tiempo fomentar nuevas asociaciones que añadan valor al ecosistema de canales”.