Acronis ha lanzado la nueva versión de su software de seguridad para consumidores y pequeñas empresas: Acronis True Image 2026. Esta versión ofrece administración de parches para Windows y un motor de seguridad reforzado con detección de amenazas basada en IA, protección contra el ransomware y análisis de malware.
La solución, que ofrece seguridad completa para hasta cinco ordenadores y un número ilimitado de dispositivos móviles, proporciona protección contra vectores de ataques complejos como el secuestro de DLL, la ejecución de código raíz y los exploits de claves de API.
Otra de las ventajas que ofrece es que gracias a su tecnología todas los dispositivos con Acronis True Image se mantienen actualizados y protegidos frente a las ciberamenazas. Y, además, funciona con las últimas versiones de Windows y macOS.
“La mayoría de las personas no quieren pensar en la seguridad ni en las copias de seguridad: lo único que desean es tener la certeza de que están bien protegidas. Con Acronis True Image 2026, hemos conseguido automatizar la protección. Y en lugar de pagar por dos aplicaciones diferentes y gestionar varias suscripciones, los usuarios pueden confiar en una sola herramienta que les permite ahorrar hasta un 55 % de media en costes”, comentó Gaidar Magdanurov, presidente de Acronis