V-Valley ha firmado un acuerdo de distribución con Deep Instinct para comercializar en el mercado español su tecnología para el aprendizaje profundo de extremo a extremo para la ciberseguridad.
Deep Instinct, fundada en 2015, es la primera empresa de ciberseguridad que construye una plataforma de prevención de amenazas sobre un marco de aprendizaje profundo integral de IA patentado. Este enfoque le diferencia de otros proveedores de ciberseguridad, lo que ofrece nuevas oportunidades de negocio a los partners de V-Valley.
“V-Valley ha demostrado una gran capacidad para abrir nuevos mercados con tecnologías pioneras y, por su profundo conocimiento del mercado y flexibilidad para adaptarse a las necesidades locales, se convierte en el aliado perfecto para Deep Instinct en España, donde estamos en pleno proceso de expansión”, afirma Noelle Margiotta, channel manager para el sur de Europa de Deep Instinct.
El objetivo del fabricante es, a través de V-Valley,” sentar una base importante para seguir fortaleciendo nuestro ecosistema de canal a nivel local y poder proporcionar a nuestros clientes regionales una solución innovadora centrada en la prevención y detención del ransomware y otros programas maliciosos”, según indicó Margiotta.
“Con este acuerdo, estamos llevando a nuestros partners una solución eficiente y simple para proteger sus negocios”, añadió Alberto López, director de la División Enterprise Security en V-Valley.