TP-Link ha comunicado el lanzamiento de un nuevo programa de fidelización para ofrecer a sus partners y resellers autorizados nuevos incentivos, promociones exclusivas y recursos para impulsar sus negocios.
Los miembros de las categorías authorized reseller y partner registered tendrán también acceso a kits de demos y podrán acumular puntos canjeables por equipos de TP-Link y otros regalos.
Según señala TP-Link, este nuevo programa nace para estrechar la relación con sus socios y facilitarles recursos de marketing y formación.
Una de las ventajas que TP-Link aporta a sus partners y resellers autorizados es la posibilidad de acceder a equipos TP-Link a un precio reducido. Y para los que no hayan probado previamente las soluciones Omada o Vigi les brinda la opción de aprovechar la política de NFR para equipos B2B para nuevos clientes, sin restricciones de modelos.
En el terreno de la formación, TP-Link ofrece diferentes cursos sobre la solución de redes Omada, con las certificaciones OCNA (Omada Certified Network Administrator) Wireless y OCNA Routing & Swithing, y sobre la solución de videovigilancia inteligente Vigi, con la certificación TPSA (TP-Link Security Associate).