Torres Oficinas se incorporó a la red nacional de socios de canal de Xerox a principios de año. Ahora ha hecho balance del ejercicio y el resultado es un incremento tanto de su cartera de clientes, ya que ha entrado en el mercado de las imprentas, como de sus ventas que han crecido un 8 %.
José Antonio Torres, gerente de Torres Oficinas, explicó que «tener el apoyo de un partner como Xerox nos ha ayudado a mejorar nuestra imagen como empresa de valor añadido. En un mercado tan maduro, casi decreciente en lo que a número de equipos se refiere, crecer un 8% en ventas es muy importante”.
Esta compañía se ha beneficiado de la gama de servicios de impresión gestionados de Xerox y de las herramientas que pone a disposición de sus partners como la plataforma ConnectKey. El resultado de estos beneficios es su entrada en la industria de la gran cuenta para dar servicio en cualquier punto de España e incluso a nivel internacional.
«Preparamos a nuestro canal de distribución para que se expanda a nuevas fuentes de beneficios e ingresos al ampliar y conectar nuestros servicios y tecnología con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo”, subrayó David Alcaide, director general de la división de ECG (European Channel Group) de Xerox España.