La cadena de tiendas Beep ha celebrado la edición número 23 de su convención en Valencia, los pasados días 27 y 28 de octubre, con el lema de “Somos futuro”. A la convención asistieron 200 franquiciados para conocer la estrategia actual y de futuro de la cadena. Alberto Fernández‐Reyes, jefe de ventas de Beep, repasó la actualidad de la compañía y animó a las tiendas a ampliar su stock para la próxima campaña de Navidad; y avanzó que la central ofrecerá ventajas para facilitar la compra de producto por parte de los franquiciados.
Durante las jornadas, los franquiciados pudieron conocer los últimos productos de algunas de las marcas más destacadas del portafolio de la cadena en el show room que se habilitó y tuvieron la ocasión de asistir a las conferencias impartidas por Samsung y BQ.
Alfonso Ruiz, director comercial y de marketing de TICNOVA, habló de la situación del mercado y de las tendencias actuales y recomendó a “los puntos de venta que apuesten por los productos de movilidad y los tengan expuestos. Así el cliente podrá probar el producto y hacérselo suyo, mejorando así su experiencia en la tienda.
La convención también fue el marco de presentación de la nueva imagen de las tiendas y se explicarán los nuevos proyectos de la enseña como la creación de una tarjeta de fidelización para el cliente o la App Beep.
Beep también premió a los franquiciados que celebran su décimo aniversario y además se otorgaron los 3 premios Beep-Vip a las mejores tiendas del año 2012.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más