El mayorista ha incorporado a su oferta una nueva opción de Haier en el campo de los televisores inteligentes “todo en uno”. Se trata de la serie U5000 que cuenta con chipset integrado corriendo con el sistema operativo Android 4.4. De esta manera, el usuario puede acceder a diferentes contenidos y descargar aplicaciones y juegos desde Google Play Store, que alberga a más de un millón de aplicaciones. Todo ello desde un mando que es el encargado de controlar el menú de la televisión (además de estas funciones Android) y que dispone de un teclado y de un sensor de movimientos.
El dispositivo también permite utilizarlo bajo un modelo de videoconferencia (con una webcam externa y micrófono integrado en el mando a distancia). Cuenta con una función, “Mirror”, que permite la reproducción de contenidos en la TV, ejecutándose en dispositivos móviles y compartir archivos y fotos.
En su carta técnica incluye CPU Quad Core, 1 GB de RAM y 4 GB de ROM. Dispone de una antena wifi y de un puerto Ethernet.