TeamViewer acaba de lanzar “TeamUp”, su primer programa global para partners, que ofrece ventajas para sus socios del canal y un nuevo portal unificado.
Diseñado pensando en un amplio abanico de socios, que van desde revendedores a distribuidores, pasando por socios de referencia, proveedores de servicios gestionados e integradores de sistemas, el programa permite beneficiarse de descuentos exclusivos, soporte especializado y una gran oferta formativa en ventas, así como numerosas certificaciones.
Además, TeamViewer ha puesto en marcha un nuevo portal unificado, en el que sus socios encontrarán un sistema de registro de acuerdos, un portal de aprendizaje personalizado y una base de datos con material de marketing. Asimismo, el nuevo portal ofrecerá información sobre el estatus actual de la asociación y permitirá de solicitar beneficios directamente a través de la plataforma.
Este nuevo programa de socios, que está dirigido a todos los socios de TeamViewer, independientemente de la solución que vendan, cuenta con tres niveles diferentes, _ Business, Premium y Champion_, con sus propios beneficios y recursos asociados.
“Siempre nos esforzamos por mejorar la colaboración con nuestro ecosistema de canales y, por ello, hemos introducido un nuevo programa y plataforma para los socios. Los canales de ventas son una parte importante de nuestra estrategia, ya que los socios cuentan con experiencia local y redes que ayudan a intensificar nuestro éxito. Uniremos fuerzas constantemente con nuestros socios y con los organizadores directos de ventas para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes”, explica Jan Junker, vicepresidente ejecutivo de ventas de soluciones en TeamViewer.