TD Synnex está preparado para ofrecer servicios certificados profesionales y gestionados de Cradlepoint para 4G LTE y 5G. Gracias a su certificación puede ayudar a los partners en el despliegue escalable, el soporte y la gestión de la tecnología y las soluciones de Cradlepoint.
El mercado mundial de infraestructura inalámbrica privada LTE/5G está en crecimiento. Se espera que alcance los 8.300 millones de dólares en 2026, por lo que supone una oportunidad de negocio atractiva para los partners.
“A medida que el mercado mundial de infraestructuras inalámbricas LTE/5G sigue creciendo, nos comprometemos a dotar a nuestros partners de los conocimientos y la asistencia necesarios para aprovechar estas soluciones de vanguardia de forma eficaz”, explicó Stephen Ennis, vicepresidente de servicios de TD Synnex.
Por su parte, Patricia Cabrera, directora sénior de distribución para EMEA de Cradlepoint, añadió que “la demanda de soluciones inalámbricas avanzadas aumenta rápidamente. La certificación y los servicios integrales de TD Synnex proporcionan un recurso valioso para los socios que buscan capitalizar este mercado en crecimiento”.
TD Synnex ofrece servicios profesionales y de gestión integral de las soluciones Cradlepoint en todos los mercados europeos. Estos servicios abarcan estudios de emplazamientos remotos e in-situ, diseño para determinar la mejor utilización de la tecnología y proporcionar un cálculo preciso de los costes y la puesta en escena y la logística gestionada para garantizar la disponibilidad operativa.