TD Synnex acaba de anunciar la ampliación de su oferta de Google Cloud a más de 60 países de toda América Latina, Europa y Asia, entre ellos España y Portugal.
Google Cloud, que TD Synnex incorporó a su portfolio de soluciones en la nube el pasado mayo, proporciona a las empresas servicios de computación para mejorar la productividad y el flujo de trabajo. Con esta nueva extensión de 60 mercados adicionales, los usuarios contarán con un mayor acceso a las ofertas de TD Synnex que pueden implementarse con las capacidades de Google Cloud en inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML), análisis de datos, infraestructura, colaboración y mucho más.
«Se trata de una gran oportunidad para consolidar nuestra colaboración con Google Cloud y afianzar nuestra relación para así proporcionar un mejor servicio a estos mercados internacionales, algunos de los cuales no tenían acceso a nuestras soluciones. En TD Synnex hemos visto una oportunidad de crecimiento significativa en estos mercados gracias a nuestras alianzas con los hiperescaladores y el hecho de llevar la disponibilidad de Google Cloud en estos países nos permite brindar una escalabilidad y unos servicios excelentes para satisfacer las necesidades existentes», explica Sergio Farache, director de estrategia de TD Synnex.
Como explican desde TD Synnex, Google Cloud ofrece oportunidades a los partners de canal para que puedan ampliar sus ofertas de soluciones en la nube a los usuarios finales y acelerar la transición a la infraestructura cloud.
Además, en la actualidad TD Synnex tiene a disposición de sus partners numerosos recursos para ayudar a las organizaciones a desarrollar y ofrecer servicios en la nube, entre los que destacan los programas Cloud Practice Builder, Rapid Risk Security Assessments, Google Cloud Migration Assessments, así como una amplia gama servicios profesionales y gestionados. Asimismo, el mayorista prepara a sus partners para desarrollar nuevas competencias básicas y acelerar así su crecimiento.