Valorista y Panasonic han cerrado un acuerdo de distribución que convierte a Valorista en mayorista de toda la gama de portátiles y tabletas de Panasonic Toughbook, identificados con los dispositivos robustos que se mueven en entornos específicos, donde se necesitan determinadas características de resistencia en segmentos como el comercio minorista, los espacios de ocio y hostelería. Inma Salueña, responsable de la división de producto de Valorista, confirma que la gama completa de Panasonic en este apartado les permite cubrir diferentes sectores verticales como industria, ingeniería, salud, transportes, etc. “Contamos con soluciones exclusivas y específicas para diversos entornos que aportan resistencia ante fenómenos como impactos, humedad, altas temperaturas, etc.”.
Estos productos dan a Valorista la posibilidad de complementarlos con sus soluciones de gestión MDM, serigrafía, software y aplicaciones a medida, virtualización, etc.
Estos equipos ToughPad, que disfrutan de pantalla capacitiva multi-touch, cuentan con la certificación IP65. Francesc Castro, country manager de Panasonic Toughbook, asegura que permiten la actividad de los profesionales “en cualquier momento y lugar, incluso en lugares donde hasta ahora era inimaginable”.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más