Snom ha lanzado un nuevo servicio de redireccionamiento y aprovisionamiento seguro (SRAPS) para partners. Este servicio, que se basa en cloud, facilita la implementación y gestión de los teléfonos profesionales. A través de este servicio, los distribuidores contarán con una herramienta que les permite modificar diversas funciones adaptándolas a las necesidades de cada empresa
SRAPS funciona como un panel de control, lo que permite a los socios reducir costes al realizar el trabajo en remoto. Además puede ser gestionado por diferentes administradores y técnicos, facilitando su uso en diferentes departamentos, sucursales o ubicaciones.
La herramienta permite actualizar el firmware en el momento que se agrega el teléfono al panel de control, lo que facilita su configuración. Además, puede establecer el redireccionamiento de los teléfonos y el autoprovisionamiento.
Según señala la compañía, es una herramienta muy estructurada por lo que el periodo de formación es corto; aunque la Academia Snom ofrece formación online gratuita.