Más de 350 distribuidores utilizan la plataforma de Save4Print que les permite ofrecer a sus clientes una completa gestión de su parque de impresión. Sin llegar a cumplir su primer año de andadura en el mercado, la compañía ha potenciado su servicio al canal con una batería de herramientas que pretenden facilitar su acercamiento al mercado.
Para ayudarles a definir, dependiendo de las necesidades de su cliente, qué equipo presenta el mejor TCO (Coste Total de la Propiedad), la compañía pone en sus manos el “Calculador TCO”. Junto a él, “Confección de ofertas online” selecciona, mediante desplegables, cuál es el dispositivo que mejor se ajusta al tipo de cliente, indicándole la tipología y las volumetrías de impresión y “Save4Self-Selector” les ayuda a poder detectar el dispositivo que mejor se adapta a las necesidades del cliente.
El “Comparador de dispositivos” facilita la comparación rápida de todos los parámetros técnicos que tienen los dispositivos. Por su parte Flexi-Services está integrado por cuatro servicios: Basic, Bronze, Silver y Gold. Con ellos, los distribuidores podrán configurar su oferta en función de las necesidades que tengan en cada proyecto.
Para mejorar la financiación, la empresa ha lanzado Save4Finance que facilita al canal el acceso al renting tecnológico. Va acompañada de una calculadora que permite calcular la cuota que deberá abonar el cliente final, dependiendo del importe que se deba financiar y el tiempo.
Para conocer la cobertura de los documentos e imágenes que imprimen los clientes Save4Print cuenta con un calculador de coberturas.