Ampliar la red de colaboraciones incorporando más desarrolladores de software independiente (ISV) para sus soluciones de data center y cloud es el objetivo de Sarenet. Para lograr este objetivo la compañía ofrece flexibilidad del modelo colaborativo y apoyo en tareas de formación y asesoramiento, así como un soporte avanzado, personalizado, cercano y accesible.
Actualmente Sarenet cuenta con más de 300 partners, los cuales aportan el 40 % de la facturación. Además, esta sólida red de colaboradores externos ha conseguido que más del 55 % de la facturación de la compañía, en sus más de 27 años de activada, sea fuera del País Vasco. En cuanto a los servicios más demandados por los clientes son los de conectividad, gracias a la fibra que la compañía ofrece en toda la geografía nacional, y los servicios de voz y data center.
Por ello, Sarenet ha querido reconocer la labor realizada por su red de partners y ha reconocido a Constel, Digital Hand Made y Esferize por su profesionalidad en la puesta en marcha de proyectos, su excelente servicio de atención a los clientes y su compromiso con Sarenet.