Samsung ha lanzado su Programa de Partners Samsung KNOX, diseñado para que ISVs y distribuidores puedan ampliar sus oportunidades de negocio en la familia Galaxy en el ámbito empresarial. Samsung KNOX es se presentó como una plataforma de seguridad Android para empresas con el fin de resolver en el ámbito de los dispositivos Galaxy las principales preocupaciones de los cliente empresariales: la seguridad y capacidad de administración; además de la separación entre el trabajo y el ocio.
“Lanzamos el Programa de Partners Samsung KNOX como una propuesta potente y diferencial para el sector empresarial que marca un momento importante para la compañía en esta área de negocio”, señaló Injong Rhee, vicepresidente senior y responsable de B2B I+D, IT & Mobile para Samsung Electronics.
El programa ofrece a los distribuidores, operadores y MDMs una serie de beneficios que incluyen: una plataforma para las ventas a través del site de un partner, con activos, recursos y formación; un registro de acuerdo y programas de prueba para que los clientes mejore márgenes; un soporte para MDMs; y opciones de soporte mejoradas.
El programa ofrece niveles Platino, Oro y Plata y no exige unos requisitos mínimos para los primeros seis meses. Cada partners puede firmar para firmar para disfrutar de los beneficios del nivel Platino. Después de la contratación y el análisis de rendimiento inicial, Samsung asignará los niveles correspondientes a cada partner.
El fabricante, que ya ha ofrecido el primer training, tiene previsto celebrar nuevas sesiones de formación: el 4 y 5 de diciembre y 14 y 15 de enero.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más