Praim ha presentado los cambios que ha introducido en su programa de socios con el fin de generar nuevas oportunidades de negocio y ampliar los beneficios de sus partners.
El renovado programa de colaboración contempla numerosas ventajas como un programa de formación técnica y comercial, asistencia proventa, generación de leads, financiación para los programas de marketing conjuntos, reembolso y acceso preferencial al soporte técnico, etc.
Stefano Bonmassar, responsable de ventas internacionales de Praim, explicó que este programa ha sido desarrollado para «impulsar el crecimiento del negocio de los dealers, y para conseguir que nuestros resellers tengan acceso a la herramienta de identificación en la generación de nuevas oportunidades de negocio».
El objetivo del programa será crear una red estratégica de partners cualificados que se integraran en tres niveles: Autorizados, Silver y Gold.
Todos podrán acceder al área reservada MyPraim en la página web de la compañía, desde donde podrán disponer de los servicios de soporte técnico y utilizar la herramienta de registro para conseguir descuentos por volumen de ventas. Además, cada socio tendrá presencia en la web a través de la publicación de su logo.
El nivel más elevado, el Gold, trabajará con la compañía para desarrollar su marca y tendrá además un objetivo de ventas anual; aunque también disfrutará de más ventajas como la prioridad en la asignación de leads y rebajas, entre otras.