Ofimática Alicante ha cumplido 15 años como concesionario monomarca oficial de Xerox en la provincia de Alicante. La compañía que se fundó en 1999 por Francisco Oca Duro. Tras unos años de crecimiento continuado, se amplía creando la filial en Murcia, que se denomina Ofimurcia, en 2004. En el año 2007 se incorpora Carlos Saldaña Arjomil como socio mayoritario abriendo una nueva etapa y sumando la experiencia de los dos socios de más de 20 años para reforzar la capacidad de asesoramiento en servicios de impresión gestionados, integración de equipamiento, control de impresión y gestión automática de incidencias y entrega de consumible.
Ahora la compañía, además de cumplir tres lustros con Xerox, está reforzando su capacidad de distribución con la incorporación como socio de Compañía Levantina de Servicios Logísticos, concesionario oficial de XeroxXerox para Valencia y Castellón.
Carlos Saldaña, gerente de Ofimática Alicante, declaró que “estamos preparados para alcanzar nuevas fuentes de beneficios e ingresos, ya que estamos ampliando y conectando los servicios y la tecnología de Xerox con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo”.