Tras tres décadas en el mercado, la compañía eslovaca de seguridad, ESET, no se conforma con la quinta posición que ocupa, a nivel mundial, en materia de seguridad. Su objetivo pasa por escalar puestos hasta llegar al tercero, en una carrera que, en España, les ha llevado a conseguir el distintivo de mejor distribuidor del mundo en renovaciones para usuarios de empresa y el tercero en renovaciones del hogar, tal y como destaca Josep Albors, director de laboratorio de la compañía en nuestro país.
Albors revela, sin entrar en detalles, que a finales de octubre presentarán un nuevo producto, orientado al usuario final. Pero esto no es todo porque ya avisa a su canal que también están preparando un producto para grandes empresas que analizará el estándar de seguridad de toda la red corporativa desde un único puesto. Algo que, sin duda, reforzará el crecimiento que la compañía ha conseguido en los últimos tiempos y que tan solo en su último ejercicio se ha situado alrededor del 11 % en España.
En este momento Ontinet sigue siendo el representante y distribuidor oficial de los productos de ESET en España, lo que suma, gracias a su canal, más de 4.200 partners.