NetWitness, una empresa de RSA, especialista en tecnologías de ciberseguridad y servicios de respuesta ante incidentes, ha presentado un nuevo programa de canal y ha promocionado a Corné van Roojj para dirigir la organización mundial de canal de la compañía.
El nuevo programa está pensado para que sus partners puedan disfrutar de una oferta más completa de formación, mejores oportunidades y recursos de marketing y operaciones optimizadas.
NetWitness ha incluido en su programa nuevos recursos para la información de sus socios del canal como material educativo adicional, sesiones de formación dirigidas por un instructor, sesiones bajo demanda y una ruta mejorada para la certificación. Además, ha preparado nuevas opciones gratuitas para demostraciones y pruebas de productos tanto en las instalaciones como en la nube.
En el nuevo programa también se han introducido nuevas reglas, protocolos y procesos simplificados para facilitar a los partners el trabajo con NetWitness
“La ciberseguridad es un campo muy dinámico. Por ello, y según las necesidades y preocupaciones de los clientes han ido evolucionando y volviéndose más avanzadas, hemos comprendido que debíamos renovar la forma en que trabajamos con nuestros socios para seguir proporcionándoles el conocimiento, la visibilidad y las facilidades que requieren”, explica Dave Govan, chief revenue officer (CRO) de NetWitness.
El nuevo responsable de la organización de canal a nivel mundial, Corné van Roojj, es un directivo veterano en RSA y NetWitness, que aporta una larga experiencia en el sector. Ha ocupado puestos de liderazgo en el programa de canal de NetWitness durante más de tres años y antes de su nueva responsabilidad ocupó cargos de responsabilidad en CPI Risk, Finance & Governance y en iWelcome. Anteriormente, pasó más de 11 años en RSA, desempeñando varios puestos directivos. Es licenciado en informática por la Universiteit Utrecht y posee un posdoctorado en seguridad de la información por la Hogeschool van Utrecht.