Netskope acaba de anunciar su nuevo programa de canal. Con Evolve Partner Program la compañía ofrece a sus socios nuevos beneficios, incentivos y oportunidades con el objetivo de incrementar la rentabilidad y acelerar el crecimiento de su ecosistema de partners.
La compañía, que acaba de ser nombrada líder en el Cuadrante Mágico 2022 de Gartner para security service edge (SSE), ha diseñado un programa de canal con tres niveles de socios, autorizado, oro y platino. El primero supone un punto de entrada para hacer frente a la creciente demanda de socios que desean unirse al programa de Netskope. Mientras que la segunda y tercera categoría ofrecen mayores ventajas de descuento para los mejores partners, entre otros beneficios.
Además, Evolve Partner Program incluye más descuentos e incentivos con los que los partners pueden beneficiarse de una nueva estructura global de descuentos por nivel de programa y tipo de oportunidad. Netskope también ha ampliado las vías de certificación técnica y ha introducido una nueva especialización en cuanto a prestación de servicios.
El anuncio del nuevo programa de partners ha llegado acompañado de otras mejoras destinadas a favorecer la consolidación de un canal de distribución sólido y especializado. Con esta finalidad Netskope ha ampliado su plantilla de canal en la región de EMEA casi cuadruplicando su equipo de ventas y triplicando los equipos de ingenieros de ventas para el canal. Además, en los últimos 11 meses se han cursado y aprobado casi 1.000 certificaciones técnicas y de ventas.