Arrow ha sido premiado en la edición 2020 de los “Partner Excellence Awards”, que concede NetApp a los socios más destacados del año. El mayorista ha sido galardonado como el mejor distribuidor del año por su labor y contribución al negocio conjunto. Estos galardones, que se han entregado de manera virtual este año, reconocen el compromiso de los partners del “NetApp Unified Partner Program” en EMEA.
Kristian Kerr, vicepresidente de la organización de socios EMEA de NetApp, explicó que los premios reconocen la labor de los partners que pesar de las dificultades “han cumplido y superado todos los retos a los que se han enfrentado».
Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, resaltó que “ganar este premio durante más de cinco años seguidos es un claro testimonio del compromiso constante y el arduo trabajo de todos nuestros equipos, así como de la más que notable solidez de nuestra colaboración con NetApp y su equipo directivo”
“Socios como Arrow demuestran todo lo que es posible conseguir en forma de resultados. Con una serie de adquisiciones y actualizaciones de soluciones ofrecidas recientemente, ahora tenemos puestos nuestros ojos en el futuro, todos juntos», añadió Kerr.