Microsoft ha decidido reforzar su programa dirigido a los ISV con nuevas recompensas, con el objetivo de agilizar el desarrollo y comercialización de aplicaciones. Así, la compañía de Redmond ha añadido e integrado el sistema de recompensas de marketplace, a las ventajas con las que ya contaba su programa de ISV, incrementando los beneficios a medida que los proveedores profundizan en la utilización del Marketplace.
“El ISV puede publicar servicios, desde los más sencillos a los más complejos, con automatización total de despliegue. Eso hace que el ISV se encuentre con que su solución funciona en el 100% de los países donde Microsoft tiene presencia. Es la situación de muchos desarrollos de ISV españoles, que están consiguiendo muy buenos resultados en otras partes del mundo. No olvidemos que Microsoft les asesora a lo largo de todo el proceso, desde que tienen una idea o un producto que desean convertir, hasta que termina en el catálogo y se abre una posibilidad de contratación”, explica Manuel Cortizo, responsable de ISV de Microsoft en España.
Entre los principales beneficios que se incorporan destacan créditos para el uso de Azure, Visual Studio Enterprise 2022, o Dynamics 365 Sales; suscripción a la nube de GitHub Enterprise; acceso a software y herramientas de desarrollo, así como asesoramiento experto personalizado. Todo ello por un valor, que según subrayan desde Microsoft, supera los 126.000 dólares por cada ISV.
Además, los ISV cuentan con reuniones cara a cara para resolver cualquier cuestión en todos los puntos del proceso de desarrollo. En la actualidad, el programa para el éxito de ISV, de Microsoft cuenta en España con más de 100 proveedores de software independientes adheridos.