Seidor ha logrado que Microsoft certificara sus productos para IoT, desarrollados por su división de innovación Seidor Labs, lo que le convierte en partner ISV para esta categoría.
Estos nuevos productos para la gestión integral de Internet de las cosas basados en la tecnología de Microsoft Azure tienen por objetivo optimizar la logística y la automatización de los procesos de las empresas en tiempo real, con un retorno de la inversión rápido y una mejora en la satisfacción del cliente, según indica la compañía.
«La certificación de Seidor como partner ISV en un campo con tanto presente y futuro como es el del IoT nos permitirá colaborar de un modo más estrecho y efectivo”, destacó Rafael Sanz, director de la división de empresas y partners de Microsoft Ibérica.
Por su parte, Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor, explicó que su objetivo es «cubrir todo el ciclo de vida de los proyectos de IoT, proporcionando visión global, conocimiento y experiencia en todo el ciclo. Microsoft Azure nos aporta una plataforma en la que confiar nuestras implementaciones, ofreciendo a nuestros clientes soluciones completas de IoT a un coste razonable”.