Samsung ha lanzado un nuevo programa con el fin de resolver las necesidades de movilidad y productividad de las empresas facilitando la compra del hadware y aplicaciones con todas las garantías de seguridad.
Este programa se asienta en la seguridad y comienza ofreciéndolo con sus nuevos smartphones Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge Android for Work (AfW) y KNOX, lo que permite que estos clientes disfruten de los mismos elementos centrales de protección respaldada por el hardware que los gobiernos y otros sectores con alta regulación reciben cuando utilizan Samsung KNOX.
El programa contempla también actualizaciones mensuales de seguridad. El año pasado comenzó a trabajar con operadoras y otros partners para distribuir cada mes actualizaciones de seguridad para Android en una selección de dispositivos Samsung Galaxy y ahora amplía esta iniciativa a más de 100 países. Estas actualizaciones de seguridad incluyen tanto el core de Android como los parches de seguridad específicos desarrollados por Samsung.
El programa incluye una garantía de compra de dispositivos de dos años con el propósito de cubrir todo el ciclo de vida y mejorar la gestión del parque instalado. En una selección de modelos de dispositivos, ha empezado por Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, aunque la marca ofrece la posibilidad de comprar el mismo modelo de dispositivo hasta dos años después de su lanzamiento.