Las pantallas de Newline Interactive se han incorporado a la oferta de MCRPRO, gracias al acuerdo de distribución que han firmado ambas empresas. El objetivo del mayorista con este acuerdo es dar respuesta a la demanda actual de pantallas interactivas en el mercado educativo y de colaboración.
Enrique Hernández, director B2B en MCR, valoró de la marca que es de “confianza dentro del sector y su crecimiento en el mercado nacional”.
“El crecimiento que está experimentando Newline y el incremento en la cuota de mercado que sobrepasa las previsiones ha propiciado este acuerdo con MCR para cumplir con la demanda de nuestros productos”, añadió José María Vicioso, director de Desarrollo de Negocio de Newline España.
Dentro de la oferta de Newline que comercializará MCRPRO destaca la serie Lyra que ofrece amplia conectividad, facilidad de uso y tecnología de escritura similar a la del papel. Este modelo está indicado para el sector de la educación.
Otro modelo destacado es la pantalla interactiva de gama alta Elara que ofrece un sonido potente y de alta calidad, que posee una capacidad táctil y de escritura superior gracias a optical bonding. Está equipada también con una cámara modular 4K y micrófono incorporado que la convierten en una solución todo en uno.
Otra solución de gama alta es el modelo Vega, que ofrece una experiencia audiovisual envolvente para la colaboración unificada con cámara 4K y micrófonos integrados. Y para los más exigentes que requieren una alto nivel de seguridad está disponible el modelo Naos+, que no cuenta con Android embebido. Ofrece una conectividad mejorada y una experiencia audiovisual envolvente.