MCR ha firmado un acuerdo con Devolo para comercializar sus soluciones en el mercado español. Gracias a esta nueva alianza, MCR refuerza su oferta de productos de conectividad para hogares y empresas. «La incorporación de los productos de Devolo a nuestro catálogo supone un paso de gigante en nuestro compromiso por ofrecer lo mejor en nuevas tecnologías para el hogar; y en concreto en el emergente ámbito del «hogar conectado», un área en pleno auge en la actualidad”, indicó Manuel Burón, director de compras de MCR.
Por su parte, Frank Freixinet, S&M business manager de Devolo España, añadió que “la firma de este acuerdo con MCR supone un paso más en nuestra estrategia para ampliar el alcance de nuestras soluciones y aumentar la capilaridad de la marca para conseguir una mayor y más rápida implantación de la tecnología Powerline en todo el territorio español”.
MCR traerá al mercado español la última novedad que Devolo ha presentado en IFA 2017: la tecnología Smart Wifi. Se trata de una tecnología que distribuye y asigna la señal de forma inteligente, de forma que todos los dispositivos se conectan automáticamente al punto de acceso más potente y a la mejor frecuencia de banda.