MCR ha alcanzado un acuerdo con Samsung para distribuir sus smartphones y tabletas para entornos profesionales. Esta nueva alianza le permite abrir una nueva vía de negocio para sus partners especialistas en soluciones profesionales y para los que se dirigen a los entornos corporate.
La oferta que ahora se incorpora al catálogo de MCR está compuesta por smartphones profesionales que cuenta con grandes pantallas, baterías de larga duración, la plataforma de seguridad Knox y características para los usuarios empresariales. En esta propuesta se encuentran modelos como el Galaxy S10, el Galaxy S10e o el Galaxy Note10, entre otros.
“Si bien es un acuerdo sobre todo orientado hacia el mercado profesional, vamos a trabajar también con estos productos a través de nuestra división de canal para llevar la oportunidad de negocio a distribuidores que tengan un perfil más corporativo”, resaltó Pedro Quiroga, CEO de MCR.
Dentro de esta oferta también se incluye la familia de móviles y tabletas robustas para entornos que requieren dispositivos de alto rendimiento y protección. En esta oferta se encuentran los smartphones Galaxy XCover 4s y Galaxy XCover Pro y las tabletas Galaxy Tab Active Pro y Galaxy Tab Active 2.
Beatriz Díaz, directora de marketing B2B de Samsung Electronics, destacó que “ya sea a través de nuestros dispositivos Galaxy, con nuestra plataforma de seguridad Knox, e incluso con soluciones de terceros, nuestro objetivo es ofrecer soluciones globales, integrales y personalizadas para cada negocio, y vamos a trabajar conjuntamente con MCR para ofrecer a sus clientes una propuesta de valor centrada en la calidad de nuestros productos y servicios”.