Será el próximo 30 de noviembre en la sala Opium de Madrid. MCR ya prepara una nueva entrega de sus premios, que este año alcanzan su décima edición. Una vez más el mayorista premiará la labor de sus fabricantes. “Volveremos a distinguir a los mejores productos, a los mejores proyectos y a las empresas más representativas para el canal”, explicó Pedro Quiroga, CEO de MCR.
Unos galardones que se entregarán en el marco de su fiesta anual en la que espera repetir, al menos, los números del pasado año cuando se congregaron más de 400 personas. Quiroga recordó que es un evento muy esperado por el canal y por los fabricantes. “Es un punto de encuentro entre todos los que formamos este sector”. En esta ocasión estará patrocinada por Samsung, Western Digital y Sandisk.
Los premios se reparten en 20 categorías entre las que se encuentran algunas clásicas, como los mejores portátiles, discos duros, memorias o proyector; junto a más recientes, como el mejor dispositivo de sonido o el mejor dispositivo para el hogar.
Quiroga destacó el peso, cada vez más creciente, que está adquiriendo el gaming. Por ello la edición de este año contará con 5 categorías exclusivas dedicadas a este mercado, incluyendo el mejor periférico, portátil y monitor. El elenco se completa con galardones a diferentes empresas, como es el caso al premio a la innovación o a la mejor solución empresarial.