El catálogo de productos de Fibit que se compone de wearables, accesorios y aplicaciones de fitness se ha sumado a la oferta de MCR. Estos dispositivos disponen de tecnología de última generación y ayudan a los usuarios a conseguir sus objetivos de salud.
Entre los productos que se ha sumado a la oferta de MCR destacan el Fibit Ionic, un smartwatch de alta gama que cuenta con todas las prestaciones necesarias para la vida activa; y el Fitbit Versa, un nuevo smartwatch de diseño unisex que incluye una novedosa función de salud femenina capaz de detectar los días fértiles, más de 15 modalidades de ejercicio y entrenamiento personalizados con Fibit Coach.
El auricular inalámbrico Fibit Flyer, enfocado al fitness, y las pulseras de actividad física como Fibit Charge 2 o Fibit Alta HR, que miden el ritmo cardiaco y las fases de sueño, también se han incorporado al portfolio del mayorista.
Eduardo Moreno, director general de MCR, señaló que con esta marca refuerza su oferta y ofrece a sus clientes “una gama completa de dispositivos con sensores de seguimiento, que les permitirá ampliar su presencia en el creciente mercado de los wearables, no sólo para el mercado de consumo, sino también para sectores verticales como empresa o sanidad”.