Maverick AV Solutions ha anunciado el acuerdo de distribución alcanzado con Bose Professional, una colaboración que se centrará en el Bose Videobar VB1. Se trata de un dispositivo de videocolaboración que dispone de seis micrófonos de haz que se centran, de manera automática, en las voces de la sala eliminando el ruido.
Además, cuenta con una cámara 4K ultra-HD con encuadre automático. En cuanto a la conectividad, el Bose Videobar VB1 se conecta a través de un único cable USB o un dispositivo inalámbrico bluetooth. Este dispositivo “todo en uno” está homologado por Microsoft Teams para proporcionar la mejor experiencia de usuario a través de esta plataforma colaborativa.
“Hay una creciente necesidad de tecnología de colaboración”, ha comentado Hans Vereecken, director de ventas de Bose Professional para EMEA. Sobre el acuerdo con Maverick AV Solutions ha asegurado que “su experiencia en el mercado proporcionará el nivel de apoyo y servicio que los clientes esperan de Bose”.
Por su parte, Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions, ha hablado sobre el incremento de pedidos “en nuestra cartera de productos de colaboración para impulsar el trabajo híbrido”. El directivo también ha asegurado que “estamos encantados de poder apoyar a Bose a satisfacer la demanda en el canal y de trabajar con nuestros distribuidores para introducirlo en el mercado europeo”.
Actualmente el dispositivo ya está disponible para todos los clientes mediante la plataforma ecommerce de Tech Data. Asimismo, Maverick AV Solutions dispone de unidades demo para que los usuarios que lo deseen puedan reservar y disfrutar de una demostración virtual de la solución.