Maverick AV Solutions ha reforzado su catálogo de soluciones para el trabajo híbrido con las herramientas de videocolaboración personal de Logitech. El mayorista ya ofrece las soluciones de videocolaboración para salas de reuniones del fabricante, las cuales son totalmente compatibles con las nuevas herramientas incorporadas.
Esta gama de soluciones incluye sistemas de vídeo personal como, por ejemplo, las webcams con resolución de hasta 4K. Entre los dispositivos destaca la Webcam Logitech Brio, que dispone de las tecnologías RightLight 3 y HDR. Además, cuenta con certificación empresarial y sensores ópticos e infrarrojos integrados y es compatible con Windows Hello. También destacan los auriculares Logitech Zone Wireless con micrófono bluetooth. Incorpora tecnología para la cancelación de ruido para facilitar la concentración de los empleados.
Logitech también ofrece sus soluciones de colaboración personal en kit para que los usuarios puedan adquirir una herramienta completa, así como ahorrar en la compra. “Nuestro objetivo principal es brindar a los usuarios soluciones con tecnología de vanguardia, fáciles de usar y que favorecen la colaboración entre personas”, ha comentado Maria Grass, head of enterprise Logitech Iberia. Sobre la incorporación de los nuevos productos, Grass cree que “nos dará más profundidad en el mercado”.
Por su parte, Carlos Bertrand, Maverick AV Solutions director, ha hablado sobre los desafíos que supone el trabajo híbrido para las organizaciones. “Las soluciones AV que ofrecemos en nuestro vertical Smart Meeting responden a estas necesidades, ahora de manera aún más completa”, ha afirmado.