La marca ha reforzado su backup on-line, con un nuevo servicio de soporte, Avísame, que alerta al cliente de todas las incidencias que puedan afectar a su backup gracias a que los técnicos de Mast Storage llevarán a cabo un revisión de su copia cada día. En el caso de que detecten un error reiterado, el usuario recibirá una llamada al número que tengan determinado para las emergencias de copia. El servicio incluye, lógicamente, la resolución de la incidencia y la verificación de que el backup se realiza correctamente.
Hay que recordar que todos los servicios de copia remota Mast Backup Online ya incluyen un panel de gestión del backup, para el distribuidor y el cliente final, además de un servicio que alerta del proceso o del espacio ocupado. Con este nuevo servicio, la marca da un paso más ya que se incluyen funcionalidades de valor como la supervisión diaria, llamada proactiva al cliente/distribuidor y la resolución de cualquier incidencia.
Este nuevo servicio también se comercializa a través del canal que comercializa el servicio de backup de la marca y puede facturarse tanto al cliente final —y, lógicamente, comisionar al distribuidor— o que sea el propio socio quien lleve a cabo la compra.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más