Cada asociado podrá pagar el importe que desee, para poder permanecer en el Grupo, dependiendo del uso que haga y el beneficio que obtenga de una de las herramientas que éste pone a su disposición, en este caso la conocida como “Compra agrupada”. Esta es una de las opciones nuevas que dentro de su intranet Soluzion Digital ha puesto a disposición de los usuarios.
El proceso de “Compra agrupada” que el grupo realiza con algunos de sus mayoristas homologados (Ingram Micro, Tech Data, Adveo, MCR, DMI y Soluzion Print) es una de las opciones más útiles y rentables que el grupo brinda a sus asociados. Estos, gracias a ella, pueden optar a mejores precios y recibir el material adquirido a todos ellos, con un solo porte, una sola factura y una sola gestión. En el caso de que se produjera alguna incidencia o fuera precisa una RMA el grupo se encarga de la gestión.
Cada asociado, por el uso de esta opción de compra agrupada, disfruta de un rapel mensual, que es posible restar al importe de su cuota mensual.