Destinux es la solución de Consultia Business Travel, diseñada para el ahorro en la gestión de los viajes corporativos, que forma parte del portfolio de V-Valley, gracias a la alianza que mantienen ambas compañías.
Los partners del mayorista han tenido la ocasión de profundizar en las ventajas de la solución a través de una sesión de formación, celebrada el pasado día 12 en las oficinas de Microsoft en La Finca, impartida por Carlos Martínez, CEO de Consultia Business Travel, quien explicó las claves de la solución y la oportunidad de negocio que presenta.
Destinux es una solución SaaS que digitaliza la gestión de los viajes de empresa, integrándose con cualquier ERP de una compañía y permitiendo conectar directamente con la industria de los viajes corporativos.
El software se conecta a Microsoft Business Central como un add-on y se ofrece exclusivamente a partners a través de V-Valley. Una de las ventajas de Destinux es que también puede funcionar por sí solo.
“Destinux es la oportunidad de negocio para los partners de Microsoft y V-Valley de entrar, desde el principio, en un mercado nuevo que se va a digitalizar”, comentó Carlos Martínez, CEO de Consultia Business Travel.
Roberto Alonso, head of Sales & Marketing Cloud & Software Area de V-Valley añadió que “el valor de este tipo de herramientas en el ámbito corporativo, ya que facilitan la coordinación y planificación de los equipos de manera eficiente, reduciendo costes operativos y optimizando el tiempo de trabajo”.